MENU
Las-Chivas-vencen-al-Pachuca-con-un-penalti-que-genera-polemica

Chivas suma su segundo triunfo ante Pachuca

Chivas Guadalajara consiguió su segundo triunfo en casa y su tercer juego seguido sin perder este sábado ante Pachuca en la jornada cuatro del Clausura 2015. Los aficionados rojiblancos acudieron al Estadio Omnilife con la intención de apoyar a su equipo que parece que poco a poco va consiguiendo unidades que le alejan del descenso.

El ‘Rebaño Sagrado’ no tuvo un juego potente en la primera parte del juego, de hecho ambas escuadras estuvieron al mismo nivel y los dirigidos por Chepo de la Torre no fueron los claros ganadores. El dominio de la pelota fue irregular, el ataque dejó mucho que desear y las ocasiones de  gol fueron contadas.

La ventaja se tomó en la segunda parte del encuentro cuando en el minuto 61 el árbitro pitó un supuesto penalti en favor de Chivas, el encargado de disparar el esférico fue Giovani Hernández que acertó de lleno y consiguió darle la victoria al Guadalajara. Los ‘Tuzos’ no supieron atacar a su rival y no consiguieron empatar el marcador a pesar de que en los últimos momentos del juego lo intentaron siendo más ofensivos. Con esta derrota Pachuca queda en decimosexto lugar y Chivas logra dejar un poco atrás su mala posición en la porcentual y situándose cuarto con siete unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>