MENU
Fuente: 20minutos.com.mx

Monarcas asalta el Omnilife

Monarcas hizo saltar la sorpresa en el Estadio Omnilife ganando al Chivas por 2-3 y haciendo que el equipo de Guadalajara perdiera la imbatibilidad en casa en este torneo. Una derrota que no afecta en nada a ambos conjuntos, ya que el equipo de José Manuel de la Torre ya tenía el pase asegurado a la Liguilla. Se enfrentará al Atlas en los cuartos de final.

En la primera parte Chivas salió muy relajado al no estar presionado por el resultado. Esto fue aprovechado por Morelia  que dio el primer susto a los cinco minutos de juego. Ignacio González aprovechó un rechace en el área para conseguir el primer gol de su equipo. Sin realizar un buen juego Chivas consiguió empatar en una acción desafortunada del portero Jorge Villalpando. El meta de Monarcas Morelia intentó recortar a Carlos Fierro, se le escapó el balón y el delantero aprovechó para marcar a placer consiguiendo el empate. El gol no afectó a Morelia que siguió atacando hasta que consiguió su premio antes del descanso gracias a Jefferson Cuero, tras un buen tiro raso en el que nada pudo hacer Michel. Con el resultado de 1-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, Chivas salió con otra actitud y pronto obtuvo recompensa. A los dos minutos de la reanudación, una gran jugada de Raúl López por la banda derecha fue culminada por Marco Fabián dentro del área, que de primeras remató y volvió a poner el empate en el marcador. Tras el gol el partido se volvió más aburrido, hasta que a un minuto del final, un penal a favor de Morelia por manos de Salcido en el área que Zamorando se encargó de lanzar y marcar, terminó de certificar la sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>