MENU
chivas onmilife

Chivas dan un respiro a Bustos

Las Chivas de Guadalajara consiguieron al fin una victoria ante el Zacatepec en el último partido de Copa MX. Giovani Casillas dio los goles al Guadalajara mientras que el tanto rival llegó en las botas de Julio Pardini. Con el resultado el DT Carlos Bustos tiene un respiro para solventar la crisis de derrotas en la que está inmerso el equipo en el último mes.

Bajo los focos de un Omnilife prácticamente vacío saltaron los jugadores de Zacatepec y ‘El Rebaño Sagrado’ en el encuentro de la Copa MX del Grupo Tres. Para los jugadores del Guadalajara una derrota era impensable por lo que el plantel se puso las pilas y de forma prácticamente seguida, en el 17 y el 18 de la primera mitad, Giovani Hernández hizo los dos tantos de la tranquilidad.

Cuando el partido parecía encarrilado llegó Julio Pardini para poner el 2-1 definitivo. El partido quedó abierto con ocasiones para los dos conjuntos, sin embargo el marcador no se movería en el tiempo complementario. Con el resultado las Chivas son líderes del Grupo Tres con seis unidades mientras que Zacatepec queda último con tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>