MENU
chivas

Otro batacazo para Chivas

Las Chivas sufrieron otro duro golpe tras caer derrotados en Tepic por 3-1 en la Llave uno de la Copa MX contra el Arena Cora. El resultado deja a los de Carlos Bustos con tres puntos en el Grupo Tres, los mismos que su rival Coras FC ya que ambos empataron a cuatro goles por lo que no obtuvieron punto extra.

El Rebaño Sagrado salió a la cancha con la intención de despejar dudas sobre su inicio de temporada, las oportunidades se presentaron en los primeros compases, sin embargo nada salió bien para Chivas a lo largo del partido. Adolfo Bautista fue el primero en abrir el marcador con un buen tiro raso con el que nada pudo hacer el arquero Luis Michel.

A la media hora de partido Edgar Solis apareció para empatar y tratar de revivir a Chivas con su golazo. Poco duró la alegría visitante ya que en el 40 Diego Hernández no perdonó y subió al luminoso el 2-1 con otro gran tanto desde fuera del área. Ya en el segundo tiempo Eder Pacheco sentenció para Coras en el 58 dejando a Chivas totalmente hundido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>