MENU
1439949221_7

Chivas se da una alegría en la Copa ante Coras

Chivas Guadalajara se llevó el triunfo (1-0) en el partido contra Coras Tepic de la Copa Mx que tuvo lugar este martes en el Arena Cora. Fue un encuentro complicado para el conjunto local que minutos antes de iniciar el choque contra el Rebaño se quedó sin DT, tras la renuncia de Mauro Camoranesi. 

(Foto: Chivas Pasión)

Chivas a pesar de ganar el juego por la mínima no convencieron a sus seguidores que siguen viendo defectos en el juego de los elementos rojiblancos. Coras esperaba tener la suerte que tuvo la última vez que se vieron las caras en donde el resultado se tornó positivo para el cuadro local, pero Carlos Villanueva en el minuto seis de la primera parte les hizo olvidarse de la posible victoria.

La segunda parte resultó aburrida y sin emoción, los jugadores de Coras se mostraron aturdidos y perdidos en la cancha y Chivas no supo aprovechar más la situación. El resultado dio los tres puntos al conjunto dirigido por Chepo de la Torre que se posiciona primero de grupo. Por el contrario Coras de Tepic continúa siendo tercero con un punto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>