MENU
Fuente: ventanaver.mx

Chiapas y Veracruz logran un empate inservible

Chiapas y Veracruz acabaron su enfrentamiento de este viernes con un empate a uno (1-1) y se repartieron un punto que de nada les sirve ni a unos ni a otros. Las aspiraciones de disputar la liguilla para los Jaguares se han alejado, pues deben ganar prácticamente los tres partidos que les restan, algo que será complicado. Al cuadro jarocho tampoco le sirve ese punto, pues no pudo certificar su salvación matemáticamente.

El choque fue aburrido en la primera mitad, sin ninguno de los dos equipos creando peligro en los arcos rivales y sin dominio claro de balón por parte de ninguno de los dos cuadros. Andrés Andrade, por parte de Chiapas, fue quien mejor trato con el balón tuvo y pareció llevar el peso del equipo en la primera parte.

Justo al borde del descanso el Veracruz se llevaría un premio inesperado. Un centro al área muy lejano buscando cualquier rematador lo acabó encontrando. Pero de un jugador equivocado. Matías Vuoso intentó despejar el balón a córner, pero la pelota acabó colándose en su propia portería poniendo el 0-1 en la selva.

Tras la reanudación, la única buena noticia para Veracruz fue la recuperación de Keko Villalba, además de la de Edgar Andrade, que entró para intentar solventar el mal momento que atravesaba el cuadro de Reinoso, que no tenían una idea fija de juego, y bajar el ímpetu por conseguir el empate por parte de Chiapas.

Tanto llegaron los de Bueno a la portería rival que en el minuto 78 consiguieron su premio. Avilés Hurtado recibió un gran pase de Adrián Marín que, con su pierna derecha, envió al fondo de la red con una gran potencia y pegada al poste para poner el empate en el marcador. A raíz de este tanto, el partido se convirtió en ida y vuelta para intentar conseguir los tres puntos, ya que uno no les servía para nada a ninguno de los dos equipos. La paridad no se rompió y el partido finalizó con el 1-1 que no sirve a ninguno de los dos cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>