MENU
Fuente: http://img.telediario.mx/5544db57719c9_20150425_6732.jpg

Rayados vence a Chiapas y sueña con la liguilla

Rayados de Monterrey se impuso por 0-2 en su visita a la cancha de Chiapas, correspondiente a la jornada 16 del Clausura. Los jaguares acumulan cinco partidos en casa sin vencer y quedan prácticamente fuera de la liguilla. Puesto al que aspiran los Rayados, que con la victoria se sitúan en décima posición con 23 unidades y sueñan con llegar a la Fiesta Grande si ganan su siguiente partido y se da una combinación de resultados.

El conjunto de Monterrey salió a buscar el partido, presionando la salida del local y consiguiendo pronto poner en apuros a una débil zaga de los jaguares. Para muestra, el primer gol. Nadie pudo cortar un centro que se quedó en el área chica y Dorlan Pabón abrió el marcador dejando sin oportunidad a Sergio García. Una jugada que se iba a repetir antes del descanso, donde Pabón ganó la espalda a la defensa para batir de nuevo a García.

0-2 al descanso y partido resuelto para Rayados. Los locales lo intentaron en la segunda mitad, pero a sus problemas atrás se les une la poca efectividad en ataque. A pesar de que Chiapas tuvo ocasiones, los de Antonio Mohamed supieron armarse atrás y contener la ventaja para llevarse tres puntos que les permite soñar con la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>