MENU
jimenez

Bielorrusia congela a México

Los planes del Piojo Herrera en el encuentro entre México y Bielorrusia no salieron según lo previsto. El Tri mexicano llegó al frío escenario con la intención de dar minutos a sus jugadores más jóvenes y tratar de cerrar el año de la Selección con victoria,sin embargo,el resultado de 3-2 a favor de Bielorrusia evidenció algunas de las carencias del once alternativo del combinado.

El inicio del encuentro estuvo marcado por dominio mexicano gracias a la buena disposición de Corona en el ataque. Sin embargo conforme pasaron los minutos los locales fueron haciéndose con el partido y cerca estuvo Bielorrusia de abrir el marcador en una doble ocasión cerca del minuto 20. Revivió el Tri en los últimos 15 minutos del encuentro dominando y generando ocasiones que se repetirían en el inicio del complementario.

En la segunda mitad la Selección de México salió a por la victoria y logró el primer tanto del encuentro en el 47 tras una jugada de Jonathan dos Santos que Raúl Jiménez logró rematar para poner el 0-1. Pero poco duró la alegría del Tri ya que a penas dos minutos después el colegiado pitó penal tras una falta de Paul Aguilar. Atajó Talavera en primera instancia el disparo desde los once metros pero nada pudo hacer por parar el rebote de Kislyak que supondría el 1-.

No se rindieron los de Herrera y volvieron a llevar el peligro a la meta rival pocos minutos después del empate. Raúl Jiménez, esta vez asistido por el mayor de los dos Santos, consiguió su segundo tanto después de anular a la a la defensa bielorrusa. Tal y como ocurriese diez minutos antes, Bielorrusia volvió a llegar al área para buscar la igualada la cual consiguió en el 55 con tanto de Signevich.

Ante la situación Herrera movió banquillo e introdujo a Vela para tratar de hacer un equipo más ofensivo. no obstante fue Bielorrusia quien logró llegar con mayor peligro para poner el definitivo 3-2 en el minuto 80 por mediación de Nekhajchik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>