MENU
Fuente: Vavel

Veracruz se mantiene invicto

Atlas y Tiburones Rojos se vieron las caras este sábado en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Era la jornada octava del torneo clausura de la Liga MX y los rojinegros tenia la oportunidad se convertirse en el primer conjunto en vencer a los de Veracruz en lo que va de torneo. No fue así, los escualos mordieron con fuerza a su rival y se llevaron a casa un contundente 0-3, resultado que les hace soñar y los coloca a solo tres puntos del líder, Tijuana.

El conjunto local se presentó a la cita con un gran número de suplentes, algo demasiado arriesgado si te enfrentas a un equipo que se mantiene invicto en la competición. Atlas no supo como crear peligro a los de Veracruz y en la primera parte no se acercó a la portería defendida por Hernández. Tiburones Rojos, aunque con cuentagotas, si se acercó, pero no fue hasta el minuto 40 cuando lograron anotar el 0-1. Daniel Villalba recibió un pase al espacio, regateó al portero visitante, Miguel Fraga, y anotó.

En la segunda parte, Atlas fue incapaz de encontrar la forma de generarle peligro al tiburón, en parte por culpa de la falta de profundidad del conjunto rojinegro. Quienes si crearon peligro fueron los de Veracruz, que en el minuto 77 y a través de Furch, lograban poner el segundo en el luminosos y aumentar su ventaja. Con el segundo gol a favor los visitantes se sintieron más cómodos y veían como su condición de invictos no peligraba.

A pesar de ello, esto no fue motivo de relajación, y los escualos siguieron buscando la portería contraria. Pero no fue hasta el minuto 88 cuando Veracruz sentenció en encuentro. De nuevo Furch, protagonista indiscutible del partido, lograba perforar la portería contraria y batir al cancervero del conjunto de Guadalajara. Con el 0-3 se llegó al final de los 90 minutos, resultado que significa la cuarta victoria de Veracruz y lo sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>