MENU
atlas vs santos laguna

Atlas y Santos reparten puntos

Atlas y Santos Laguna firmaron un empate en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Mx. Tanto el plantel rojinegro como los laguneros tuvieron suficientes ocasiones de gol para llevarse los tres puntos pero, finalmente, ambos conjunto repartieron puntos en un encuentro en el que reinó la emoción y la polémica.

El encuentro comenzó con el esférico en posesión de Atlas que, a pesar de tres oportunidades de gol en la primera parte, se topó con una barrera difícil de franquear. En el minuto 39 llegó el gol para Santos Laguna por parte de ‘Chuletita’ Orozco que aprovechó un tiro libre para dar ventaja en el marcador a su equipo.

Sería en el minuto 51 de la segunda parte cuando llegara el empate para los rojinegros Juan Pablo Rodríguez al 51′ que consiguió traspasar la red verdiblanca. A partir de ahí, una lluvia de tarjetas rojas, expulsiones y faltas que llenaron el encuentro de polémicas arbitrables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>