MENU
0

Atlas renace contra Murciélagos

Atlas venció 1-2 a Murciélagos este martes cuando se vieron las caras para la ida de la segunda Llave de la Copa Mx. Gustavo Matosas decidió cambiar el once utilizado en el último encuentro de Liga y optó por uno nuevo que dio buenos resultados. Entre los elementos más destacados se encuentra Gonzalo Bergessio que consiguió hacer doblete y dio la victoria a su plantel.

(Foto: Azteca Deportes)

El futbolista argentino consiguió hundir a la escuadra de Murciélagos en el minuto dos con el primer gol de la noche. Atlas demostró mejor movimiento a lo largo de la cancha y a pesar de que su oponente tampoco se lo puso fácil vencieron con holgura. El empate llegó a mitad de la primera parte de la mano de Nicolás Vigneri, que remató con la cabeza un pase de Miguel Fraga. 

En la segunda parte, Atlas se mostró fuerte y decidido a romper la igualada, por ello de nuevo Gonzalo Bergessio gracias a la asistencia de Aldo Leao, logró hacer el segundo y último gol de la noche. Con este resultado, Atlas se pone primero del grupo seis con siete unidades, solo una más que Murciélagos.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>