MENU
atlas leones negros1

Atlas pasa a cuartos en la Copa MX pese a derrota con Leones Negros

Atlas se enfrentó a los Leones Negros con la tranquilidad de tener la clasificación asegurada. Sin embargo se dio la peor de las circunstancias posibles para los rojinegros, que teniendo en el bolsillo ser primeros de grupo, la amplia derrota por 3-0 ante la UdeG, los ha situado cuartos. Aunque han logrado el pase a Cuartos de Final de la Copa MX, se complican la siguiente ronda, tendiendo como rival a Puebla, uno de los más difíciles de la competición, en un duelo que tendrá lugar en el Estadio de Jalisco.

Los Leones Negros se despidieron de la competición con una goleada, gracias a los tantos de William Ferreira, que fue el encargado de inaugurar el marcador. Después vendrían los goles de Efrén Mendoza y el defensa central Cristian López. Los de la UdeG dijeron adiós a la competición por todo lo alto, mientras que Atlas se complicó de manera inexplicable. Aspiraba a una de las posiciones más importantes, y van a tener que conformarse con una cuarta plaza que le complica la vida y que es un reto mayor de los esperado.

Durante el partido, los de Atlas acabaron desesperados y con un jugador menos en el terreno de juego, ya que el árbitro del encuentro, Paul Delgadillo, expulsó a Giovanni León Rodríguez en el minuto 70, momento en el que los rojinegros ya perdían por dos goles, situación que aprovecharon los Leones Negros para marcar el 3-0 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>