MENU
Fuente: http://yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2015/04/ATLAS3.jpg

Atlas remonta a León en partido loco

Atlas derrotó 3-2 a León en encuentro correspondiente a la jornada 15 del Clausura. Un encuentro heróico el vivido en el Estadio Jalisco, en el que los locales tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones y con un jugador menos. El cuadro tapatío quería afianzarse aún más en los puestos de liguilla, mientras que La Fiera buscaba salir de las últimas posiciones de la tabla.

El marcador se abrió muy pronto. En el minuto cuatro un gran cabezazo de Botinelli hizo inútil la estirada de Vilar y ponía a los visitantes en ventaja. Una alegría que iba a durar poco, ya que en el minuto 15 Atlas dio la réplica y empató con una gran jugada individual de Caballero. El partido seguía loco en los primeros compases, y de nuevo los esmeraldas se pondrían por delante. Un fuerte disparo de Fernando Navarro desde fuera del área colocó el 1-2 en el luminoso.

Las cosas se complicarían aún más para Atlas a la salida de vestuarios. Una infracción dentro del área de Kannemann decretó el colegiado como penalti y expulsión del jugador. Una ocasión de lujo para ampliar la ventaja y matar el partido, pero Gonzalo Ríos lanzó fuera la pena máxima. Quien no desaprovechó los once metros fueron los de Tomás Boy, que por medio de Juan Pablo Rodríguez volvían a igualar el marcador.

Cuando parecía que ambos planteles daban por bueno el reparto de puntos, una rápida contra de Atlas fue remachada por Martín Barragán y desató la locura en el Jalisco. Los rojinegros habían remontado por dos veces, y con un hombre menos, para llevarse los tres puntos. Con este resultado, Atlas se coloca en cuarto lugar de la tabla general con 25 puntos. Los rojinegros tienen las mismas unidades que Veracruz, Tigres y Chivas, pero cuentan con peor diferencia de goles. Mientras tanto, León se queda con 13 puntos en la penúltima posición del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>