MENU
chile.as.com

Atlas se derrumba ante Colo Colo

Atlas cayó (1-3) ante Colo Colo este martes en el encuentro por la Copa Libertadores, el equipo de Tomás Boy tuvo serios problemas desde el inicio del partido que fueron aprovechados por el cuadro chileno. Los rojinegros, con esta derrota en casa tienen por delante un duro camino en el torneo internacional, un panorama desalentador que tendrán que mejorar si no quieren echar a perder el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta allí.

En la primera parte del juego, Colo Colo se mostró fuerte, unido y con ritmo, consiguió en el minuto 9 abrir el marcador gracias a Esteban Paredes que no dudo en tirar a puerta tras un pase de Jean Beausejour. En el 18 se pitó un penal en favor de Atlas, ‘Ponchito’ hubiera sido el jugador elegido para meter el esférico en las redes pero tras su último fallo en el Clásico Tapatío, no le dejaron tirarlo, quien consiguió el tanto finalmente fue Juan Carlos Medina. Con el marcador empatado, los dirigidos por Héctor Tapia lucharon para conseguir la victoria pero no pudieron hacerse con ella hasta después del descanso.

En los últimos 45 minutos el juego fue para los de Colo Colo, Atlas estuvo distraído y sin oportunidades claras, es por eso que los chilenos se beneficiaron de los errores del rival para hacerse de nuevo con la delantera. Fue en el 84 cuando otra vez Paredes se hizo con el esférico y consiguió el 1-2, un doblete que dejó tocado a la defensa rojinegra. El tercero llegó de la mano de Leonardo Cáceres, que marcó el final con un 1-3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>