MENU
Fuente: vivelohoy.com

Marco Fabián mete a Chivas en semifinales

Chivas de Guadalajara goleó por 1-4 a Atlas en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liguilla disputado en el estadio Jalisco. Un nuevo clásico Tapatío marcado por la actuación estelar del centrocampista de Chivas Marco Fabián que con tres goles metió a su equipo en la siguiente ronda de semifinales en la que se medirán a Santos Laguna.

El recital del jugador rojiblanco comenzó pronto ya que en el minuto 4 un chut de Marco Fabián que tras controlar un despeje de la defensa disparó con la pierna derecha de manera tan ajustada que Federico Vilar no pudo hacer nada para evitar el 0-1.

Sin embargo la alegría duró poco a los aficionados de Chivas ya que un minuto después un nuevo disparo lejano de Juan Carlos Medina superó a Luis Michel y puso el empate en el marcador para Atlas. El empate sirvió para que Chivas fuera con más decisión a por el partido y en especial Marco Fabián que en el minuto 17 le quitó con mucha facilidad el balón a Rodrigo Millar y tras un disparo colocado puso a los de Guadalajara con ventaja.

Pero todavía faltaba la guinda antes del descanso, cuando en el minuto 39 Marco Fabián dribló a dos defensas, Kanneman y Pérez y con la zurda puso la pelota al otro lado del portero para dar una ventaja clara a Chivas y cerrar una primera mitad que será recordada por sus aficionados. Tras la reanudación, Omar Bravo puso 1-4 con todas las facilidades cerrando un partido en el que Chivas aplastó a un rival que no tuvo opciones de soñar en ningún momento con la clasificación.

Lo más desagradable y reseñable que sucedió antes del pitido final fue el salto al campo de algunos aficionados de la barra de Atlas que obligaron al silbante a detener el encuentro durante 20 minutos. Cuando lograron clamarse los ánimos el partido pudo finalizarse para certificar la clasificación de Chivas que llega pletórico a las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>