MENU
http://elhorizonte.mx/

Pachuca no puede con Atlante

Pachuca cayó derrotado ante Atlante por 3-2 en la visita al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo de Cancún. Aunque los tuzos lo intentaron y llegaron a voltear el marcador y remontar el tanto inicial de los potros de hierro, fueron incapaces de sumar la victoria y se sitúan en la última plaza del grupo primero de la Copa MX con un solo punto en su casillero. Por su parte, Atlante aprovechó la derrota de Cruz Azul ante Mérida para auparse a la primera plaza de la tabla.

El partido comenzó igualado, pero a los 27 minutos Carlos Cauich se encargó de hacer el primero del encuentro y adelantar a los azulgrana en el encuentro. Tras el tanto local el partido perdió un poco de ritmo y se llegó con el 1-0 al descanso. En la reanudación fue cuando el partido se volvió completamente loco y el resultado se volteó por dos veces. Con un inicio trepidante, Pachuca logró remontar a los prietitos gracias a los goles de Guillermo Martínez en el 51′ y Urretaviscaya en el 58′.

Los tuzos parecían haberse hecho con el control del juego e imponer su gran estado de forma sobre sus rivales. Pero el equipo del pueblo no había dicho su última palabra y Carlos Garcés se sacó el traje de héroe para la parroquia local. En el minuto 71 el delantero ecuatoriano puso las tablas en el marcador para que el encuentro volviese a recuperar el ritmo trepidante de los primeros compases de la segunda mitad. No fue hasta el 81 cuando, de nuevo,Carlos Garcés hizo el definitivo 3-2.

También te puede intersar

· Decepcionante derrota de Cruz Azul ante Mérida

· Madrigal: “El objetivo es estar en la Libertadores”

· Nahuelpán muestra su candidatura a máximo goleador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>