MENU
Fuente: elsiglodedurango.com.mx

Eduardo Herrera da la victoria al Tri

Eduardo Herrera no se lo tomó a risa y fue el autor del único gol del partido que enfrentó a México contra Paraguay. El Tri ganó 1-0 en este segundo amistoso de la Selección. Con este cotejo, los partido de esta fecha FIFA para México terminaron con dos victorias por la mínima.

En la primera llegada del Tri, en el minuto 4, el burlado Eduardo Herrera salió volando con la pierna hacía arriba para rematar el balón centrado por Juan Carlos Medina. Con este tanto el jugador de Pumas se estrenó con la Selección en su segunda participación. A partir de este momento, los del Piojo Herrera fueron hacía arriba pero pecaron de juventud y perdieron muchos balones por precipitaciones.

El Tri empezó a tener más orden en el terreno de juego cuando el jugador del Villarreal español, Jonathan dos Santos, y Medina se intercambiaron de banda. Al final de este primer acto, el pequeño de los hermanos Dos Santos se hartó de colgar balones para Raúl Jiménez y Herrera pero no lograron anotar.

En el segundo tiempo, los paraguayos tuvieron sus oportunidades pero Melitón confirmó el porqué de su llamado al Tri, rechazando todos los balones que le llegaron al arco. En el ecuador de tiempo, Miguel Herrera decidió mover la pizarra e introdujo a Chicharito y Giovani dos Santos, también hizo debutar a Jesús Dueñas, que jugó como volante en vez de lateral.

Los mexicanos tuvieron más ocasiones para ampliar el marcador, sobre todo en los minutos finales de encuentro, cuando el portero paraguayo Silva atajó una volea a bocajarro de Paul Aguilar. El partido no dio para más y el silbante decretó el final del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>