MENU
Fuente: doradosfc.com.mx

Dorados cierra los amistosos con victoria

Dorados de Sinaloa disputó su ultimo amistoso de pretemporada ante Coras de Tepic, en el que venció por 2-0, dejando buenas sensaciones antes de afrontar el inicio del torneo. El duelo estuvo dominado de principio a fin por el Gran Pez que a pesar de no estar muy acertado de cara a puerta, dominó la posesión del esférico.

En el primer y segundo tiempo se vieron los goles que determinaron el marcador a favor de Dorados. En la rimara parte, cuando rondaba el minuto 28, el canterano Javier Salas, a través de un disparo desde dentro del área pequeña. Ya en la segunda parte, en el minuto 26, fue Christian López quien amplió la ventaja al regatear al arquero rival.

Sin embargo en el tercer y cuarto tiempo, a pesar del dominio del balón, Dorados no pudo ampliar la distancia en el marcado. A pesar de contar con ocasiones para hacerlo, el luminoso no se movió dejando como buena noticia para los de Sinaloa, la seguridad defensiva mostrada durante todo el duelo.

También te puede interesar:

· Mancilla: “La competencia que se vive es sana”

· Bustos: “Me gustan las alternativas del equipo”

· Ábrego: “Dorados será un equipo competitivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>