MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Tiburones Rojos no puede con América

América se impuso por 3-1 a Tiburones Rojos en el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en el Estadio Azteca de Ciudad de México con motivo de la sexta fecha del Apertura 2015. Los tres puntos permiten a los azulcrema mantenerse en la lucha por la primera plaza de la tabla clasificatoria, mientra que los escualos pierden comba respecto al líder, León. La cuarta victoria consecutiva en Liga permite a la águilas auparse a la segunda posición.

Fotografía: El Horizonte

América fue dueño y señor del encuentro durante los 90 minutos de encuentro. Su superioridad se hizo patente cuando en el minuto 15 de juego Andrés Andrade puso el 1-0 sobre el luminoso. El centrocampista colombiano batió a Sergio García al ejecutar una pena máxima con gran calidad, al estilo Panenka. El propio Andrade fue el encargado de hacer el segundo al filo del descanso. Esta vez perforó la portería rival tras protagonizar una jugada maradoniana.

En la segunda mitad Veracruz salió algo más enchufado y en el minuto 63 Juan Albin recortó distancias. El delantero uruguayo de Tiburones Rojos anotó tras un potente lanzamiento directo de falta en el que Moisés Muñóz pudo hacer más. Parecía que los visitantes presentarían batalla, pero solo dos minutos después se acabó con la esperanza del tibu cuando Benedetto hizo el definitivo 3-1 al aprovecharse de la fragilidad defensiva de sus rivales.

También te puede interesar

· Ambriz: “Veo al equipo muy bien”

· Reinoso: “Soy americanista guste o no”

· Moisés Muñoz: “Vamos por buen camino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>