MENU
Fuente: http://media.foxdeportes.com/photos/cache/1280x530/photos/2015/04/30/554288ffb767e.jpeg

América roza la liguilla al imponerse a Toluca

América venció este sábado 3-1 a Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2015. El resultado permite a las águilas llegar a 26 unidades y es cuarto de la tabla general, por lo que refuerzan sus posibilidades de calificar a la liguilla. Mientras tanto, Toluca permaneció con 23 puntos y está a la espera de otros resultados para mantenerse entre los ocho primeros.

El encuentro pronto se puso muy de cara para América, pues a los dos minutos ya mandaba en el marcador tras un gol de Pablo Aguilar de cabeza a la salida de un corner. Con el 1-0 los locales se dejaron dominar y pudieron llevar más ventaja al descanso, pero desaprovecharon varios contragolpes que podían haber aumentado su renta. Sin embargo, a la salida de vestuarios los Diablos Rojos salieron con mayor intención, y empatarían el encuentro gracias a un penalti cometido por Moisés Muñoz que se encargó Guisao en transformar en el minuto 65.

El choque se iba a decidir pocos minutos después, debido a un clamoroso error del colegiado. Una falta fuera del área de Alfredo Talavera sobre Oribe Peralta fue convertida por el árbitro en pena máxima, y Martínez aprovechó para poner el 2-1.En el minuto 82 Paolo Goltz fue el encargado de sentenciar el partido para América con un cabezazo que, tras desviar un defensa, dejó sin posibilidades a Talavera, llevando el 3-1 final al luminoso y amarrando tres puntos vitales para las águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>