MENU
Keylor-Soto-Saprissa-America-Ricardo_LNCIMA20150225_0158_27

América golea al Saprissa en Concacaf

El América visitó este miércoles el Estadio Ricardo Saprissa Aymá para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf contra el equipo de Costa Rica, Saprissa. El resultado fue de una goleada con doblete de Oribe Peralta que terminó en 3-0, continuando con el invicto de la fase de grupos.

El partido fue complicado para ambas escuadras y el cotejo se volvió parejo, de hecho en la primera parte del juego ninguno de los dos equipos consiguió llegar a portería y los tiros a puerta fueron escasos. Fue en el final del primer lapso cuando las ‘Águilas’ consiguieron su primera gran ocasión, Darwin Quintero embistió el esférico y dio al poste en el 44 pero los goles llegaron en los últimos 45 minutos.

El primero en estrenar el marcador fue Pablo Aguilar en el minuto 78 cuando tras un remate de cabeza consiguió el 0-1 para el América. Solo bastaron dos minutos para que el plantel se viniera arriba y de nuevo Darwin Quintero colocó el balón para que Oribe Peralta lo lanzara y lo estrellara en las redes del Saprissa. Los costarricenses intentaron dar la vuelta al resultado pero pareció casi imposible después del nuevo gol de Peralta que con un derechazo en el 88 provocó la victoria americanista, que ya tienen un pie metido un pie en semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>