MENU
Santos laguna america

El América golea al Santos Laguna con Layún como portagonista

El América se ha llevado los tres puntos del TSM gracias a la gran actuación del lateral Miguel Layún, quien anotó los cuatro goles de su equipo en una noche para recordar del defensor.

El partido comenzó muy igualado, sin un dominador claro y sin ocasiones claras de gol hasta que en el minuto 23 Darwing Quintero desaprovechó la primera gran jugada del encuentro tras enviar fuera un pase de Djaniny Tavares desde la línea de fondo. Pero el América respondió rápido y un minuto después, Layún estuvo a punto de batir a Oswaldo Sánchez pero el meta despejó el disparo del lateral a córner. Sin embargo, justo antes del final del primer tiempo, Layún no desperdició sus segunda ocasión y abrió el marcador tras un saque de esquina que peinó Peralta. El balón le cae al lateral y éste bate por bajo a Oswaldo.

En la segunda parte, en el minuto 54 un mal despeje de Sánchez le cae de nuevo a Layún, quién no desaprovechó el regalo del meta de Jalisco y ponía el 0-2 en el electrónico. Y apenas cinco minutos después, Layún lograba su tercer gol de la noche tras enviar a la red una diagonal de Michael Arroyo. Con el 0-3, el Santos Laguna se volcó en ataque y consiguió recortar distancias en el minuto 70 gracias a un certero cabezazo de Carlos Izquierdoz. Sin embargo, Layún todavía no había dicho su última palabra y en el minuto 89 completaba su póker al culminar un contragolpe de libro tras un pase del Cepillo Peralta. Para terminar Izquierdoz fue expulsado por doble amarilla en el tiempo de descuento y se perderá el próximo partido ante Tigres.

Redactado por:

Publicado el: 27 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 690

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>