MENU
ronaldinho

Ronaldinho sentenció al América

Querétaro venció por 4-0 a las Águilas del América en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2015. El equipo local perdió, por tanto, la oportunidad de ser líder. Los goles de Gallos Blancos fueron obra de Ronaldinho en dos ocasiones, Yasser Corona y Orbelín Pineda.

Querétaro dominó el partido desde los primeros minutos. Las Águilas llegaban en uno de sus mejores momentos, pero los visitantes supieron tomarles la medida desde un primer momento y les anularon todo tipo de planteamiento. Así fue en el minuto 24 cuando Yasser Corona anotó el primero para Gallos Blancos. El mexicano consiguió el gol tras un excelente tiro libro ante el que Hugo González no pudo hacer nada.

Las Águilas siguieron sin reaccionar, ni siquiera lograron pasar del centro del campo. Querétaro no se cansó de intentarlo y se lanzó a por el segundo gol. A escasos minutos de que el árbitro decretara el final, llegaría el segundo para Gallos. Orbelín de tiro cruzado logró batir a González. El encuentro se marchó al descanso con 0-2 favorable a los visitantes.

La segunda parte fue una réplica de la primera. Si bien, el América intentó reaccionar, aunque nunca llegó a poner en apuros al marco defendido por Tiago Volpi, que tuvo una noche muy tranquila. Gallos, por tanto, lo continuó intentando y de sus hombres se sucedieron las mejores jugadas del partido. En el 69 Querétaro pudo conseguir el tercero, aunque no tuvo suerte.

No obstante, los visitantes no se dieron por vencidos y continuaron buscando el tercero. Así fue como en el 86 Ronaldinho batió a González cuando llevaba tan solo dos minutos sobre el terreno de juego y puso el tercero para Gallos. Estaba claro que tenía que ser la noche de Ronaldinho, pues en el 92 consiguió el cuarto para Gallos, el segundo en su cuenta particular de la noche. Con la victoria, Querétaro se metió a la sexta posición, mientras que el América se quedó quinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>