MENU
Foto: futboltotal.com.mx

Tremendo zarpazo de Pumas en el Azteca

Pumas tomó ventaja en las semifinales de la Liguilla al derrotar al América por 0-3 en el Estadio Azteca. Los tantos de Ismael Sosa, Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera noquearon por completo a los pupilos de Ignacio Ambriz.

Foto: futboltotal.com.mx

Los felinos cuajaron un gran partido en el fortín de su rival, a pesar de sufrir un grave error arbitral, ya que el colegiado le anuló a los Pumas de la UNAM un gol que era legal. Ismael Sosa tuvo una actuación excelsa, puesto que fue el encargado de inaugurar el luminoso y de provocar las expulsiones de Pablo Aguilar y Miguel Samudio, por lo que el hecho de jugar con nueve jugadores lastró en exceso las opciones del Club América para este duelo.

De hecho, la segunda cartulina amarilla que vio Samudio vino propiciada por una falta de Michel Arroyo sobre Sosa, por lo que los hombres de Memo Vázquez no desperdiciaron la ocasión de darle un tremendo zarpazo a su oponente. La segunda diana de Pumas llegaría a través de un certero contragolpe, en esta ocasión en las botas de Gerardo Alcoba, un tanto que dejó prácticamente hundido a un América algo apático delante de su propia afición.

El tercer y definitivo tanto de los felinos llegaría por medio de Eduardo Herrera, quien se benefició de un envío preciso de Ludueña para conectar un tremendo testarazo que se fue directamente al fondo de las mallas. 0-3 y eliminatoria casi decidida de manera favorable para los Pumas de la UNAM, dado que el Club América necesitaría hacer una auténtica machada en Ciudad Universitaria para avanzar a la gran final del Apertura 2015.

Incoming search terms:

  • miguel samudio
  • imagenes de miguel samudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>