MENU
america monarcas

América sigue imparable

El América sigue sin ceder ni un solo punto en la Apertura de la Liga MX. El plantel de Antonio Mohamed pasó por encima de Monarcas Morelia en el Azteca con resultado de 3-2 sin hacer un gran partido pero con la contundencia suficiente para conseguir las tres unidades que le mantienen como líder en solitario.

Oribe Peralta dio la puntilla a Monarcas en el minuto 90, antes América había comenzado ganando la partida con gol de Pablo Aguilar en el 38 que empató Duvier Riascos en el 51. Cinco minutos después Sambueza volvió a poner por delante en el marcador al América, sin embargo el tesón de Monarcas puso de nuevo el empate en el marcador en el 75 por mediación de Depetris.

Con este resultado, el América, que no sufrió la ausencia de Raúl Jiménez, continúa líder en la clasificación de la Apertura 2014 con 15 puntos, todos los posibles hasta el momento. Por su parte, Monarcas Morelia sigue hundido en la clasificación con dos únicas unidades que le dejan en el decimoséptimo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>