MENU
america udg

Reparto de puntos sabe a poco a América y UdG

El América no fue capaz de hacerse con la victoria ante los recién ascendidos Leones Negros de la UdG. El equipo de Antonio Mohamed no se va abajo pero no ha visto la victoria en los tres últimos partidos de la Liga MX. El empate sin goles entre las Águilas y los Leones Negros mantiene a los primeros líderes de la general con 17 unidades y a los de Alfonso Sosa penúltimos con seis unidades.

El América arrancó el juego con buen planteamiento, bien parados y una ofensiva potente que hacía presagiar que el equipo universitario podría encajar un buen número de goles. Moi Muñoz perdona en los primeros compases hasta que llega la primera polémica tras una caída de Óscar Vera en el área que Jorge Antonio Pérez no señala como penal.

El partido, eléctrico, no paró de dar a los aficionados azulcremas emociones que no llegan a culminar en gol. En el tiempo complementario los dos equipos acusaron la energía desgastada en la primera mitad por lo que el partido se fue deshinchando hasta los últimos minutos cuando los Leones Negros decidieron acosar la puerta del América en busca del premio. Con un disparo al travesaño de Rubens Sambueza finalizó el encuentro sin goles y con reparto de puntos entre el primer y el último clasificado de la porcentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>