MENU
http://laaficion.milenio.com/

El América remonta y consigue su primera victoria

Las Águilas del América consiguieron su primera victoria  en la International Champions Cup después de derrotar por 2-1 a San José Eartquakes  de la MLS en lo que fue su segundo encuentro del torneo de verano. El conjunto azulcrema tuvo que remontar el gol de los estadounidenses en la primera mitad y sobreponerse a un mal inicio  para conseguir los tres primeros puntos de los de Coapa en la ICC.

El conjunto de Nacho Ambriz se vio superado en los primeros instantes por el conjunto californiano y trato de defenderse como pudo de los constantes acercamientos del rival. En el minuto 23 del encuentro, la superioridad de los Earthquakes se materializó gracias a un cabezazo de Clarence Godson tras un mal despeje de la zaga americanista en un saque de esquina.

Pese a que el partido tenía un partido amistoso, los elementos de ambos equipos se calentaron en la segunda mitad e incluso hubo una ocasión en la que varios miembros de los equipos se enzarzaron que terminó con la expulsión de Paolo Goltz. En el minuto 77, el ‘Rifle’ Andrade, se sacó un disparo desde media distancia para poner el 1-1 en el marcador. Cuando todo parecía indicar que el choque iba a finalizar con empate, Israel Dávalos robo un balón y, emulando a Andrade, envió el esférico al fondo de las mallas con un fuerte disparo desde la frontal del área para establecer el definitivo 2-1.

También te puede interesar: 

Chivas logra el triunfo en el último momento frente a Pachuca 

Tijuana golea sin piedad a Monarcas Morelia

Toluca se deja empatar ante Lobos BUAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>