MENU
america goleada

El América aplasta al Bayamón con 10 goles

Sin piedad se mostraron las Águilas del América en su encuentro de Concachampions contra el Bayamón. El resultado de 10-1 a favor del América despeja muchas dudas sobre la delantera del equipo de Antonio Mohamed y, además, le pone con un pie en cuartos de final de la competición.

Un hat trick de Martín Zúñiga y otro de Luis Gabriel dejaron bien claro que los jóvenes jugadores del América son el recambio perfecto para el ataque de las Águilas tras la salida de Raúl Jiménez. En el minuto dos Gabriel marcó el primero de sus goles, el segundo en el cinco y el tercero en el 34, tres goles sin piedad y sin descanso.

Antes de finalizar la primera mitad Zúñiga marcó el primero de sus tres goles, en el 41, el segundo llegaría nada más retomar el complementario, en el 47, mientras que el último en su cuenta particular no llegaría hasta el 87. Emilio Sánchez, otro de los líderes de las fuerzas básicas del América, tampoco se quedó atrás en la noche mágica del equipo ya que anotó dos de los 10 goles, el primero en el 66 y el segundo en el 87

Gil Burón y Gonzálo Díaz completaron la ofensiva del América en el encuentro ante el Bayamón. La anotación del Bayamón la consiguió Hosman Ramos en el 47 tras un fallo defensivo del América. La victoria, sumada a la anterior también por goleada (6-1) al mismo equipo, supone la clasificación virtual del América en cuartos de la Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>