MENU
j4atlas2-1america

Atlas asalta el Azteca y vence a América

Atlas consiguió llevarse los tres puntos del estadio Azteca, en su visita a América en la decimoséptima jornada de la Liga Mx. Un triunfo importante para los rojinegros, que se colocan terceros, con 31 unidades y logran, además, el boleto para la próxima edición de la Copa Libertadores. A pesar de la derrota, América consigue conservar el liderato de la competición, aunque ha dejado ciertas dudas en las últimas fechas.

El partido comenzó bravo, con llegadas a las dos áreas. Los dos equipos fueron a por el partido y eso lo agradeció el espectador. Así transcurrió el partido hasta que Atlas, en el minuto 32, golpeó primero. Maikon Leite fusiló a Moisés Muñoz, tras recibir una fantástica asistencia de Joao Rojas. Era el 0-1 para el cuadro tapatío. Sin embargo, América supo sobreponerse a ese gol y logró la igualada antes del descanso. Fue obra de Oribe Peralta, que recogió un rechace de Federico Vilar tras una buena jugada entre él y Michael Arroyo.

En la segunda mitad fue América el que salió con mayor decisión a por los tres puntos, aunque a los chicos de Antonio Mohamed les faltó puntería. Todo lo contrario le ocurrió a Atlas, que prácticamente en la única ocasión que tuvo en el segundo acto consiguió marcar. Fue en una jugada a balón parado, en la que Juan Carlos Medina superó al arquero azulcrema. Con el 1-2, América intentó empatar, pero fue demasiado tarde.

Redactado por:

Publicado el: 23 noviembre, 2014

Dentro de: América, Atlas, Slider

Vistas: 609

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>