MENU
fuente:aztecadeportes

América triunfa y se pone líder contra Atlas

América triunfó ante Atlas ganando 1-2 en Jalisco este sábado cuando se disputó la jornada 17 del Clausura 2015. Parece que ‘Las Águilas’ han dejado atrás la irregularidad y han puesto el objetivo en conseguir el bicampeonato. Atlas a pesar de la derrota ya había conseguido asegurar su posición en la Liguilla, por lo que su intención por el momento será levantarse tras el traspié y pensar en ganar el Clausura 2015. 

El primer tiempo fue parejo, Atlas buscaba la portería del América y viceversa. Ambas escuadras lucharon por ponerse por delante pero parecía que ninguna se adelantaba. El dominio no fue claro y aunque los dos equipos tuvieron oportunidades ninguno consiguió marcar hasta el segundo tiempo.

Damián Álvarez fue quien en el 61 posicionó a Atlas hacia el triunfo, poco les duró la fiesta a los de Tomás Boy, que se confiaron demasiado pronto y América aprovechó la oportunidad. En el 64 Darío Benedetto dejó atrás su mala fortuna para poner el empate. Dos minutos más tarde fue Paul Aguilar quien puso punto y final a los goles del encuentro, dando la victoria y el liderato provisional al conjunto azulcrema.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>