MENU
Fuente: skysports

Cristian Riveros podría volver a Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul ha mostrado su interés por hacer volver al club cementero a Cristian Riveros en este mercado para reforzar el plantel de cara al próximo Clausura. El volante paraguayo ya formó parte de La Máquina durante tres años, entre las temporadas 2007-2010 y estaría interesado en regresar al fútbol mexicano una vez acabe la temporada con su actual club, Olimpia.

Foto: skysports.com

Tres finales jugó Cruz Azul en el periodo en el que estuvo Riveros en su plantel, siendo pieza clave en los esquemas para llegar a los últimos encuentros de las competiciones, un Clausura y dos Apertura, y si bien no lograron ganar ninguna de ellas, las sensaciones que dejó en el club fueron buenas. Tanto, como que se haya pensado de nuevo en él, ya con 33 años, para reforzar el plantel tras un pésimo Apertura.

Las características del paraguayo son conocidas para Cruz Azul, que quiere que el orden táctico y su capacidad para arrebatar balones y dirigir al equipo con experiencia y calidad en el centro del campo, levanten los ánimos y el juego de un equipo que se ha visto muy superado en la fase regular del torneo. Todos confían en Riveros y  está por ver si definitivamente, el jugador vuelve para realzar a La Máquina.

Incoming search terms:

  • buscar altas y bajas de cruz azul para el clausura 2016
  • cristian riveros
  • cruz azul dorsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>