MENU
cristian pellerano

Pellerano: “Nosotros siempre queremos ganar”

El capitán Cristian Pellerano, ha manifestado que el cuadro michoacano ha trabajado en los futbolísticos, físico y mental, para ganar ante Pumas, por lo que ha pedido a la afición mantenerse unida para que juntos volvamos a vivir alegrías.

Foto: Youtube.com

Nosotros siempre queremos ganar, dar lo máximo a nuestra afición, poner el equipo en lo más alto. A veces las cosas no salen como uno pretende, es un momento que necesitamos todos y seguramente será más fácil salir de esa manera. El domingo se viene un partido muy importante y, si todo sale bien, tendremos la posibilidad con el partido pendiente, meternos en esa pelea de la liguilla“, ha añadido.

También ha manifestado que aunque Pumas jugó en la Copa Libertadores ayer jueves, cuentan con jugadores para encarar también la Liga Bancomer Mx. “No creo que le afecte en algo, tienen un plantel muy amplio, sabiendo que tenían doble competencia, a cualquiera que le toque estar dentro de la cancha tendrá capacidad para hacerlo“. Jugara quien jugara será un partido muy difícil. Ahora añade que hay que darle una vuelta a la hoja a estas dos derrotas. “El equipo está ahí para poder aspirar a lo que tenemos en mente que es clasificar a la Liguilla“, dijo.

Aunque el objetivo principal es la permanencia en Primera División, el mediocampista indicó que el plantel tiene amplias posibilidades de lograr la clasificación. “Para nosotros el objetivo principal es salvarnos del descenso, poco a poco lo estamos consiguiendo, falta aún poco, el equipo ha podido salir de esa zona, el rival que ascendió no hizo los puntos que ellos esperaban, pero lo nuestro era tratar de sumar“. Además finalizó diciendo que han alcanzado a Chivas en esa pelea y que tienen la mentalidad de ganar el partido contra Pumas para posicionarse arriba, tienen un partido menos y pueden obtener buenos resultados donde quieran.

Incoming search terms:

  • Pellerano
  • Cristian pellerano
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 18 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 513

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>