MENU
cristante declaraciones liga mx

Hernán Cristante el principal cadidato para Toluca

El equipo de Toluca está muy cerca de anunciar a su nuevo director técnico para comenzar con la Apertura 2016 y Hernán Cristante, una de las leyendas de los Diablos Rojos, ha decidido alejarse de Coras Tepic para tener camino libre a la que fue su casa por muchos años y con el equipo con el que lo ganó todo.

Foto: Youtube.com

El argentino es el principal candidato para relevar a José Saturnino Cardozo en el banquillo escarlata para el siguiente torneo por lo que rompió su vínculo con Coras Tepic, equipo que ha anunciado la separación a través de un boletín. “La directiva de Coras FC ha informado que el estratega Rolando Hernán Cristante Mandarino ya no es el director técnico del equipo de Ascenso por así convenir a sus intereses“, ha manifestado en el comunicado.

Hernán Cristante ganó como jugador del Toluca un total de seis Ligas, dos Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf además de jugar por 12 años.

Incoming search terms:

  • entrenador hernán cristante

Redactado por:

Publicado el: 31 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 898

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>