MENU
Cristaldo podría convertirse en el nuevo fichaje de Cruz Azul para la próxima temporada. Cruz Azul refuerza su plantilla de cara al Torneo Apertura 2016 delantero

Cristaldo podría ser el nuevo refuerzo de Cruz Azul

El jugador argentino podría dejar en las próximas horas el Palmeiras, su actual club, para fichar por el Cruz Azul de México. Tanto el director deportivo como Tomás Boy, su actual técnico verían positiva la posible llegada del ariete de 27 años al conjunto mexicano.

Foto: record.com

Según medios argentinos, Cristaldo ya jugó su último partido con la camiseta del Palmeiras en su visita al Cruzeiro, frente al que perdieron 2-1. El jugador, que comenzó su carrera deportiva en Vélez Sarsfield, y que ha pasado por equipos de Europa como el Bologna italiano, llegaría para reforzar la delantera del cuadro mexicano.

Parece que la entidad mexicana va reforzando su plantel de cara al Apertura 2016. Este último fichaje podría ser la solución a la sequía goleadora que atravesó Cruz Azul la temporada pasada tras le lesión de Jorge Benítez, en aquel momento, su único ariete.Por su parte el Palmeiras ya trabaja para cubrir la posible salida del delantero argentino con rumbo a México.

El jugador ha querido expresar su intención por formar parte de la plantilla de Cruz Azul en las redes sociales, no obstante, las negociaciones de los últimos flecos del traspaso no serán nada fáciles.

Enzo Roco es otro de los jugadores que entran en la agenda de planificación de Tomas Boy de cara a la próxima temporada. El jugador chileno, actual campeón de la Copa América con selección, con experiencia en clubes españoles como el Elche y el Espanyol, será uno de los pilares mas importantes de la zaga de La Máquina.

El Cruz Azul intentará construir una plantilla competitiva con el objetivo de cumplir un buen papel en el Torneo Apertura 2016. Además del refuerzo de Cristaldo, son varios los nombres de los jugadores que se manejan para firmar con La Máquina tras deslumbrar durante el transcurso de la Copa América, cuya final se disputó ayer con triunfo para Chile en los penales ante Argentina.

Incoming search terms:

  • altas y bajas de cruz azul 2017
  • nuevos refuerzo del cruz azul 2017
  • que contrataciones tiene cruz azul para el apertura 2016
  • Refuerzos cruz azul 2016-2017
  • jueves 30 de junio del 2016 ya estan todos los rrefuersos de cruz azul
  • Cruzazul ultimas contraciones definitivas
  • transferibles de cruz azul 2016 de hoy 6 de julio
  • altas y bajas apertura 2017 cruz azul
  • transferibles de cruz azul 2016 de hoy 7 de julio
  • refuersos de cruz azul2017

Redactado por:

Publicado el: 27 junio, 2016

Dentro de: Cruz Azul

Vistas: 1177

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>