MENU
independientesantafe

Costas: “Hay cosas por mejorar”

Altas ya se encuentra preparando a fondo el Clausura 2016 y Costas habló sobre los objetivos de pretemporada. Hay cosas por mejorar, no todo es malo, hay cosas que hemos hecho bien, la fortuna no nos siguió, hay que seguir por este camino. Son detalles, un poco en la marca, quedar bien parados, cosas generales, cortar las jugada”, expresó el DT de Atlas.

Foto:independientesantafe

“A lo mejor no ganamos ningún partido, pero después ganamos el campeonato, el año pasado le ganamos a Newcastle y después nos fue como nos fue, no hay nada definitivo, hay que seguir trabajando y seguir adelante, agregó.

Siempre es importante ganar, sea amistoso, sea lo que se juega; lamentablemente no pudimos superar los resultados, pero bueno, es importante la autocrítica, encontrar dónde están los errores y trabajar para mejorar, porque es evidente que no se verá el mejor Atlas en estos primeros partidos cuando el equipo se va formando”, concluyó Costas.

Incoming search terms:

  • como mejorar las costas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>