MENU
Fuente. record

Corona puede volver a jugar en el debut de La Máquina en Liga

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, podría reaparecer tras su lesión ocupando la portería de La Máquina en el debut de los celestes ante Morelia en su primer partido en la Liga. Aún así, será Tomás Boy, quien no decidirá hasta el último momento si el tapatío regresa a las canchas o lo reservarán para la jornada 2 ante Chivas.

Foto: record.com

El entrenador de porteros de Cruz Azul, Roberto  Pérez dijo que “Chuy va muy bien en su proceso, él puede iniciar mañana, pero la decisión es de Tomás. Allison está en perfecto estado, Chuy ha tenido una recuperación extraordinaria y los dos están listos. Esperemos que este sábado se decida, pero estamos contentos porque Corona está de regreso”.Estamos contentos de que haya podido salir antes del tiempo previsto. Corona está contento porque se ha ido integrando a las prácticas”, indicó el profe Beto.

Incoming search terms:

  • corona azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>