MENU
jesus corona

Corona: “No nos relajamos porque no hemos ganado nada”

Cruz Azul ha conseguido levantar de su letargo gracias a la victoria ante Gallos Blancos de Querétaro en la jornada seis de la Apertura. El portero Jesús Corona considera que Cruz Azul no ha llegado a estar en su punto más alto pero que tiene jugadores lo suficientemente capacitados para mejorar.

Corona: “Hay un gran plantel, hay materia prima, jugadores importantes”

Hay que mejorar bastante, hay un gran plantel, hay materia prima, jugadores importantes, siempre y cuando nos mantengamos en la búsqueda de mejorar podremos hacerlo“, explicó Corona tras el partido ante Gallos Blancos. “Era importantísimo, lo hablamos entre nosotros y teníamos que sacar el resultado como fuera”, continuó.

Corona: “Tenemos necesidad de sumar fuera de casa”

Aunque la victoria de un respiro a los de Luis Fernando Tena, Corona reconoce que no es momento de bajar los brazos sino de mirar hacia adelante y poner en marcha ‘La Máquina’. “No nos relajamos porque no hemos ganado nada, no hemos conseguido nada y no hemos tenido un buen inicio de torneo, tenemos necesidad de sumar fuera de casa“, concluyó Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>