MENU
Jesús Corona

Corona muestra su apoyo al cuerpo técnico

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, no ha dudado en mostrar su apoyo al cuerpo técnico, uno de los principales acusados por la racha de malos resultados que ha obtenido el equipo. El meta celeste ha dejado claro que la culpa es de los futbolistas que forman el plantel y no de su DT, Luis Fernando Tena, del que se duda su continuidad.

“Nosotros somos los principales culpables de lo que está pasando”

“Sería un error cambiar al entrenador, éste solo es un momento complicado, pero tenemos plena confianza en salir y tenemos respaldo para el profe Tena. Nosotros somos los primeros responsables de lo que está pasando”, comentó Corona en conferencia de prensa.

“Ya se tocó fondo y no se puede ir más abajo”

Además, el arquero de ‘La Máquina’ se mostró frustrado ante los malos resultados que por ahora ha obtenido el equipo, sobre todo por la derrota de Cruz Azul ante Chorrillo en Concacaf. “Ya se tocó fondo y ya no se puede ir más abajo eso lo tenemos claro. Lo de ayer es muy grave pero debemos seguir adelante”, confesó Jesús Corona ante los medios. 

Por último, el meta del plantel celeste dejó claro que, a pesar de lo difícil de la situación, el equipo está más unido que nunca. “El grupo está unido y esto también es importante para dar vuelta a la página y pensar en lo que sigue”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>