MENU
Fuente: Récord

Corona: “Yo me quiero mantener en Cruz Azul”

Jesús Corona despejó todas las dudas sobre sus intenciones de futuro. El guardameta reconoció que sus planes de futuro pasan por continuar en Cruz Azul.Todos sabemos que aquí estamos por resultados y estamos expuestos también a cambiar de rumbo; si no damos los resultados la directiva está en su derecho de hacer reestructuración”, lamentó sobre los malos resultados y las posibles decisiones de futuro sobre él y otros elementos.

Foto:Récord

Yo me quiero mantener en Cruz Azul“, dijo tajante sobre su futuro. “Yo estoy tranquilo, estoy bien con Cruz Azul y contento, trabajando y lo que quiero es recuperarme; ya no dependería de mí si hubiera una salida, dependería de mi directiva”, continuó. Además, Corona también apostó por la continuidad de Boy: “Yo sí apostaría por su continuidad. Es buen técnico que ha venido a sumar y trabaja bien”. 

En cuanto al Tri y el llamado de Ochoa debido a su lesión, Corona declaró queOchoa no ha tenido fortuna de poder jugar en el Málaga, pero todos conocemos su calidad, cuando se le ha requerido ha respondido y eso es importante, creo que eso lo toma en cuenta el profesor Osorio. Por nuestro lado tenemos que trabajar más para ser mejores”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>