MENU
Jesús Corona

Corona descansará en los amistosos del Tri

El Cruz Azul ha pedido al ‘Piojo’ Herrera que deje fuera de convocatoria a Jesús Corona con el fin de no alargar más el proceso de recuperación al que se somete el portero. Para los cementeros es primordial la vuelta de Corona a la portería tras el golpe sufrido en el mes de mayo, por eso el cancerbero no participará en los próximos dos encuentros amistosos del Tri.

El mismo seleccionador mexicano explicó que el Cruz Azul le pidió encarecidamente a través de una carta que hiciese caso del diagnóstico médico de Corona y le dejase fuera en los amistosos.No está sacrificando a la Selección para jugar con Cruz Azul. No pasa por ahí tenemos la carta del médico que nos está dando la información” explicó Herrera.

“Me parece cosa lógica, es un jugador que tienen que recuperarse porque si no lo van a perder más tiempo, lo platicamos con Chuy y no son partidos que trasciendan en algo, si fueran partidos que tuvieran trascendencia obviamente hablaríamos de otra cosa”, matizó el entrenador del Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>