MENU
corona seleccion mexico convocatoria

Corona: “Voy a intentar ser titular”

Jesús Corona, el guardameta de La Máquina, volvió a ser convocado con la Selección Mexicana después de la participación de Alfredo Talavera en los Juegos Olímpicos de Río con la Sub 23, dejando un puesto vacante de cara a la Copa América Centenario.

Foto: www.radioformula.com.mx

“Es mi primer llamado en este proceso con Osorio y, sin duda, voy a buscar quedarme con el puesto titular. Es algo muy importante y cada uno de los jugadores que vamos a Selección tenemos que pensar en ser titulares y mientras tenga oportunidades, las voy a tratar de aprovechar para que vengan más convocatorias”, aseguró el portero de La Máquina.

Corona, también aseguró al medio de comunicación Récord, que está muy “motivado y agradecido por la oportunidad que se me brinda de regresar. Estoy muy orgulloso de poder regresar a Selección en este proceso y trataré de aportar lo mejor de mí para lo que se me requiera. Hay que poner mucho sacrificio, estar a disposición de lo que nos digan, porque siempre va a ser importante buscar estar entre los mejores”.

Por último, el guardameta que peleará por un puesto junto a  Moisés Muñoz, Guillermo Ochoa o Alejandro Palacios señaló que la llamada le ha llegado en un momento bueno de su carrera.  La última aparición de Corona con la Selección Mexicana fue el 19 de junio de 2015 en la Copa América de Chile. En ese encuentro el combinado nacional cayó por marcador de 2-1 ante su similar de Ecuador, el cual les costó la eliminación del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>