MENU
fuente: miled.com

Corona: “Vamos por buen camino”

El arquero del Tri, Jesús Corona, salió contento por el resultado de este lunes ante Chile y aseguró que el plantel está preparado para ganar a Ecuador en el próximo cotejo. Además su próximo rival llegará al siguiente encuentro tocado por la derrota ante Bolivia. “Vamos por buen camino, necesitamos una victoria para asegurar el pase a la siguiente fase, dijo el meta de Cruz Azul.

Corona sabe de la importancia de mejorar la zaga mexicana, pero él trabajará al igual que sus compañeros para que no haya fallos en el próximo partido. “Hubo detalles, algunos descuidos en zona defensiva que tenemos que mejorar”, añadió. Por otro lado, platicó sobre el partido contra los anfitriones: Chile tiene jugadores muy rápidos y dinámicos. Tratamos de aprovechar los espacios que nos dejaron, nosotros jamás bajamos los brazos”, indicó Corona tras el encuentro”. 

“Fue un buen partido por parte de los dos equipos, hubo mucha intensidad. Sin embargo hubo detalles que hicieron que no pudiéramos mantener la ventaja, tenemos que mejorar, pero el equipo demostró determinación y carácter, terminó Corona.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>