MENU
Foto: elgrafico.mx

Chuy Corona, de vuelta a los entrenamientos

Chuy Corona, guardameta de Cruz Azul, que sufrió una lesión en el hombro izquierdo, fue sometido a una valoración médica por el doctor Marcos Masson, doctor que ha estado tratado la lesión del arquero. El tapatío ha recibido el alta médica para poder incrementar la intensidad en sus entrenamientos de cara al Clausura 2016.

Foto: elgrafico.mx

Corona, con el alta médica, podrá comenzar los entrenamientos y practicar con precaución, pues el guardameta todavía no está recuperado del todo. Aunque su mejoría ha sido significativa, con este diagnóstico no es seguro que el cancerbero cementero pueda comenzar el campeonato, por lo que dependerá de su recuperación para recibir el alta definitiva. Jesús Corona tendrá que someterse una semana antes del arranque del campeonato a otra valoración para el médico determine si está totalmente recuperado.

El guardameta de 34 años, se lesionó en el partido que disputó en octubre ante Verazruz. Corona tuvo que abandonar la cancha en el juego al sufrir un choque apenas al minuto 11 con el excruzazulino Édgar Andrade y de inmediato fue trasladado al Hospital Español para someterse a estudios en su hombro izquierdo, donde le diagnosticarón una luxación por la que tuvo que ser intervenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>