MENU
coras san luis eliminatoria

Coras eliminado en la tanda de penaltis

El equipo de Atlético San Luis ha conseguido su pase a las Semifinales de la Copa Mexicana, tras imponerse en la tanda de penaltis a Coras. El cuadro potosino no tardó en mostrar su superioridad pese a tener en contra a la afición de Tepic, y en el minuto 25 abrió el marcador gracias a Villarga, quien aprovechó la floja marca de Gastelum y con un zapato rompió el cero.

Foto: Liga Mx

Sin embargo, cabe decir que la contestación de los locales no tardó mucho y fue al minuto 34 cuando Goncalves desbordó por la izquierda y sacó un centro que Coronado mandó al fondo de la red con un remate raso. Ya en la segunda parte, San Luis rompió el marcado, con un empate en el minuto 61 cuando Diego Campos disparó fuera del área para marcar el 1-2.

Coras no se dio por vencido y en el minuto 86, consiguió su recompensa cuando Uriel Álvarez mandó el balón a su propia puerta. Una vez ya en la tandas de los penaltis, Amauri Ponce falló el tercero de Coras y Diego Campos el cuarto de San Luis, lo que empató la serie, sin embargo en el siguiente cobro Goncalves erró su disparo y Samuel San José se encargó de liquidar a Tepic.

Redactado por:

Publicado el: 23 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 404

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>