MENU
Fuente: newslocker.com

La Copa MX, un bálsamo para los grandes

Los primeros partidos de la Copa MX 2015 han servido entre otras muchas cosas para que equipos grandes como Cruz Azul, Chivas de Guadalajara o Rayados de Monterrey comiencen a olvidar su mal rendimiento en el inicio del Apertura. Sin embargo, este torneo pude ser también un arma de doble filo ya que otros conjuntos, como Pumas, que comenzaron bien su andadura en Liga, se han visto sorprendidos por conjuntos de la Liga de Ascenso.

En el caso de Cruz Azul, el triunfo de este miércoles ante los Venados ha servido para calmar los ánimos de la afición celeste, que tras perder por 0-3 ante Monarcas en Liga, ya comenzó a pedir la destitución de su nuevo DT, Sergio Bueno. Lo mismo le ha ocurrido a Chivas de Guadalajara, que se sobrepuso del tropiezo ante Veracruz, ganando con solvencia a Zacatecas. El destino ha querido que la Máquina y el Rebaño se encuentren este próximo fin de semana, por lo que se podrá ver quien ha salido más reforzado con este triunfo en la Copa.

Otro de los equipos que ha utilizado su participación en la Copa para reafirmar sus credenciales es Rayados de Monterrey, que goleó a los Correcaminos como visitante. Los de Mohamed expusieron la pegada que se les presupone y que dejaron olvidada en el encuentro de liga ante Pumas, donde perdieron por 3-0. En el caso de los felinos, la Copa solo ha servido para frenar la euforia al perder en casa ante los Alebrijes. Los próximos compromisos medirán a los de Monterrey con Puebla y a Pumas con Toluca.

También te puede interesar:

· Monarcas debuta con empate ante Coras Tepic

· Rayados resurge y golea a Correcaminos

· Amione da la victoria a Cruz Azul ante Venados

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>