MENU
Copa América México Osorio

Osorio no elegirá meta hasta que conozca al rival de cuartos

El entrenador de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, platicó con los medios después de que su selección se clasificase en la Copa América como primero del Grupo C tras el empate ante Venezuela (1-1). El técnico habló sobre la decisión de quién será el portero en los cuartos de final: Me basaré en el rendimiento, en el nivel de cada uno de ellos y en el rival que nos corresponda. Nada tiene que ver la rotación”.

Foto: adndeportivo.com

Sobre el encuentro ante la Vino Tinto Osorio aseguró que “el equipo jugó bien por gran parte del partido lo controlamos y me atrevería a decir que lo dominamos”. El seleccionador mexicano resaltó la capacidad del equipo para empatar el partido viniendo de atrás en el marcador: “Yo creo que el equipo mostró esa capacidad de remontar ante una situación adversa como la de hoy y en términos generales hubo muy buenos rendimientos individuales”.

El colombiano admitió que  tendrán que trabajar con detenimiento la jugadas a balón parado luego de que los últimos 2 goles recibidos cayeron en pelota parada.”Para reflexionar en los próximos partidos recibimos segundo gol que concedemos en 10 juegos y 2 en pelota detenida, seguramente vamos a trabajar arduamente para mejorarlo”, concluyó.

Incoming search terms:

  • mexico seleccion

Redactado por:

Publicado el: 14 junio, 2016

Dentro de: Selección México

Vistas: 406

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>