MENU
logotipo copa america

Nueva York acogerá el sorteo de la Copa América Centenario

El Comité Organizador de la Copa América Centenario publicó un comunicado oficial en el que desveló que el sorteo del torneo tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Nueva York, un campeonato que se disputará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades diferentes de Estados Unidos. Los norteamericanos serán uno de los cuatro cabezas de serie, acompañados por Brasil, Argentina y México.

Foto: diez.bo

La ceremonia servirá para conocer cómo quedarán encuadrados los duelos en esta edición especial de la Copa América, una cita en la que participarán un total de 16 selecciones. El sorteo se desarrollará en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, donde se congregarán varios exjugadores pertenecientes al continente que en su día fuera descubierto por Cristóbal Colón.

Estos 100 años que cumple la Copa América servirán para organizar un gran campeonato, que es el más histórico del deporte rey a nivel internacional. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) fue la encargada de elaborar dicho torneo, que se jugará por primera vez lejos de Sudamérica. La CONMEBOL estará representada por 10 combinadosArgentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, mientras que Costa Rica, Jamaica, México, Estados Unidos, Panamá y Haití serán los seis integrantes de la CONCACAF. ¿Podrán los chilenos repetir el éxito logrado el pasado verano en su país?

Incoming search terms:

  • América vs Chivas logotipo
  • imagen del logotipo de la Copa América centenario
  • logitipo de copa America centenario
  • logo de la copa america centenario
  • logotipo copa america bicentenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>