MENU
Copa América 2016 méxico seleccion

México a cuartos de la Copa América como primeros de grupo

La Selección mexicana consiguió poner el empate (1-1) frente a Venezuela en el NRG Stadium para lograr ser primeros del Grupo C. Con esta victoria, el Tricolor son ya 22 partidos invictos los que acumulan y esperan rival para los cuartos de final.

Foto: www.sancadilla.tv

El conjunto de Juan Carlos Osorio dominó el encuentro pero le costó mucho llegar a conseguir el gol. Fue primero Venezuela quien se adelantó en el marcador, en el minuto 10 José Manuel Velázquez realizó una excelente volea que se fue directa al fondo de la red y dejó sin oportunidad a Jesús Corona.

Con el marcador en contra buscó y buscó sus oportunidades el Tri. En el minuto 31, Tecatito mandó un magnífico centro por banda izquierda y Héctor Hererra logró rematar pero el balón se fue por encima de la meta. Otra vez lo volvieron a intentar, esta vez, con un centro, un balón al área y ahora Manuel Corona impactó con la cabeza pero no generó mayor peligro.

No fue hasta la segunda parte cuando creo más peligro el conjunto de Osorio. Con varios cambios para buscar el gol, ingresaron Miguel Layún y Chicharito Hernández par fortalecer la ofensiva mexicana.  A punto estuvo en el 73 de poner las tablas en el marcador pero el guardameta venezolano atajó de manera extraordinaria.. La recompensa para el cuadro mexicano llegó al minuto 80, cuando Tecatito Corona eludió a cinco elementos venezolanos y ya en el área disparó cruzado para empatar el compromiso.

En los minutos finales la Selección de México tuvo la oportunidad de remontar y ganar el encuentro con Chicharito, el delantero mexicano tuvo una ocasión afuera del área y  también el zaguero Velázquez tuvo una oportuna barrida para evitar la caída de su marco.

Un empate que le sirve al los mexicanos para lograr el pase a cuartos de la Copa América como primeros del Grupo C.

Redactado por:

Publicado el: 14 junio, 2016

Dentro de: Selección México

Vistas: 459

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>