MENU
www.mediotiempo.com

Marchesín irá a la Copa América

Después de que Mariano Andujar, portero suplente de la Selección Argentina para la Copa América se fracturase la mano en el calentamiento del partido frente a la Selección Jamaicana, Gerardo ‘Tata’ Martino decidió llamar para la convocatoria a Agustín Marchesín, arquero argentino de Santos Laguna.

Andujar presentó, en el precalentamiento del partido jugador contra Jamaica, un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios se le diagnosticó fractura de escafoides derecho. El cuerpo técnico de la Selección Argentina solicitó como reemplazante al arquero Agustín Marchesín, del club Santos Laguna de México“, citaba el comunicado de la Selección albiceleste.

De este modo, Marchesín, que estuvo en la lista previa de 30 jugadores para acudir a la competición de la CONMEBOL, finalmente acudirá al torneo con su selección, donde intentará luchar el puesto de cancerbero titular para el encuentro frente a Colombia el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>