MENU
Fuente: goal.com

Los hermanos Dos Santos irán a la Copa Oro

Jonathan y Giovani Dos Santos han sido solicitados para las convocatorias de la Selección de México correspondientes a dos partidos amistosos y la Copa Oro que se disputará entre los días 7 y 23 julio. En esta competición el Tri quiere hacer un buen papel ya que les daría la oportunidad de disputar la Copa Confederaciones.

Antes de la cita, los hermanos Dos Santos estarán presentes en los partido amistosos que servirán como preparación para el combinado nacional y en los que se enfrentarán a Costa Rica el 27 de junio en Orlando y a Honduras el 1 de julio en Houston. En la Copa Oro el seleccionador ha llevado a los mejores jugadores dando más importancia a este torneo que a la Copa América.

Tanto Giovani como Jonathan Dos Santos se han convertido en protagonistas habituales tanto del Villarreal como del Tri. Gio ha sido internacional en 83 ocasiones en las que ha conseguido seis goles, mientras que Jonathan ya suma ocho apariciones con la Selección Mexicana, en la que no ha podido estrenarse como goleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>